DEBERES PARA 5º CURSO 20/04/2020


Bonjour bonjour!!!! Cómo bien habéis podido ver en el vídeo de momento vamos a repasar los contenidos y unidades que ya vimos en el colegio.

¿QUÉ VAMOS A HACER ESTA SEMANA?
Esta semana empezaremos a repasar la UNITÉ 1 BIENVENUE (YO ME LLAMO...TENGO 10 AÑOS) y los verbos AVOIR y S'APPELLER. Por otro lado, repasaremos el vocabulario de la UNITÉ 2 ( EL MATERIAL ESCOLAR). 


1º. En primer lugar os dejo una breve presentación sobre los verbos AVOIR y S'APPELLER para repasar cómo decir nuestro nombre y nuestra edad.

Una vez que veáis la presentación y refresquéis la memoria tenéis que hacer el MAPA MENTAL de la página 70 del CAHIER (Cuadernillo de Actividades). Os adjunto una foto por si lo disponéis de él.

2º. REPASAMOS VOCABULARIO MATERIAL ESCOLAR. Para ello os he creado este juego interactivo que os ayudará a recordar.



Una vez que terminéis de jugar aquí os adjunto una ficha para que la realicéis o bien en la libreta o si tenéis posibilidad podéis imprimirla. Debéis colocar cada nombre con su respectiva imagen.
¿QUÉ DEBO ENVIARLE A LA MAÎTRESSE?
Debéis mandarme a mi correo cómo archivos adjuntos, una imagen del mapa mental y otra de esta ficha sobre el material escolar. Os recuerdo que tiene que ser al email alba.ruiz@murciaeduca.es y es muy importante que pongáis vuestro nombre completo y curso. Para cualquier otra duda sabéis que estoy disponible en ese correo. 

Con respecto a las reuniones del meet ya os informaré a través del blog de los horarios para vernos. Esto sería todo por esta semana. Bisous bisouusssss






3 comentarios:

  1. Se puede descargar y pintar encima la ficha???
    No tengo impresora y vivo en el campo.

    ResponderEliminar
  2. Claro! Puedes dibujarlo en la libreta, o directamente copiar las palabras. Adaptalo como puedas. Besos.

    ResponderEliminar

ÚLTIMA VIDEOLLAMADA DE DESPEDIDA

¡¡¡¡¡¡¡Chicos nos vemos mañana para despedirnos!!!!!! 5º CURSO: 10:00 a 11:00 6º CURSO 11:00 a 12:00

ENTRADAS