DEBERES 6º CURSO 04/05/20

Bonjour, bonjour!!!! Espero que hayáis pasado un buen fin de semana y pudierais salir a la calle a respirar un poco de aire fresco. Os mando desde aquí todos mis ánimos ya que esto está a punto de terminar.

¿QUÉ VAMOS A REPASAR ESTA SEMANA?
Esta semana vamos a repasar el vocabulario de la UNITÉ 2: MON COLLÈGE (Mi colegio) y los lugares de este.

1º. Os dejo este vídeo para calentar y refrescar nuestra memoria.

2º. AHORA CAIGO. He creado este juego interactivo para repasar las partes del colegio de una forma divertida.



3º. ACTIVIDAD EN LIBRETA. PLANO DE MI COLEGIO. Por último, en vuestra libreta debéis dibujar el plano de nuestro colegio (os muestro un ejemplo para que os orientéis mejor) y debéis escribir el nombre de cada lugar. Es una bonita forma de recordar nuestro cole y su edificio.

4º. RETO. Como os comenté en la videollamada, os propongo un RETO. Tenéis que grabaros haciendo un challenge (botella challenge, flexiones, abdominales...) y contar en francés cuanto tiempo duráis haciéndolo. IMPORTANTE: Nada de retos peligrosos. Recuerdo que el reto no es obligatorio pero puede resultar divertido. Si me mandáis más de 10 challenges subiré el mio jejejeje.


¿DÓNDE MANDO LA TAREA? 
Os recuerdo que tenéis que mandarme la tarea a mi correo alba.ruiz@murciaeduca.es con el asunto NOMBRE Y CURSO. Feliz semana. Bisous bisousssss.

2 comentarios:

  1. buenos dias profesora, para cuando hay que entregar estos trabajos.
    un saludo.

    ResponderEliminar

ÚLTIMA VIDEOLLAMADA DE DESPEDIDA

¡¡¡¡¡¡¡Chicos nos vemos mañana para despedirnos!!!!!! 5º CURSO: 10:00 a 11:00 6º CURSO 11:00 a 12:00

ENTRADAS